Ciclos de cardio en Meliana

En FITNESS-PRO ofrecemos maquinaria especializada para la realización de ciclos de cardio. Fabricamos nuestros productos en territorio nacional y ofrecemos un alto nivel de personalización de cada uno de ellos. 

Catálogo

Máquinas de cardio

Si lo que buscas es ejercitar tu corazón y tu forma física podemos ayudarte gracias a nuestro stock de máquinas de cardio. El diseño de cada una de nuestras máquinas está estudiando para que puedas tener el nivel de ajuste que necesitas para realizar tus ejercicios de cardio de forma cómoda y reduciendo al máximo las posibles lesiones.

 

Los beneficios de este tipo de ejercicios son muchos y muy variados, ya que se trabaja toda la musculatura del cuerpo al realizarlos: mejora el sistema cardiovascular, quema de grasas, liberación de tensiones, estimulación de la memoria, mejora la flexibilidad y fortalecimiento de los huesos. No esperes más y elige ya tu máquina de cardio. Quedarás muy sorprendido con su comodidad y podrás personalizarla a tu gusto.

Cardio productos

A continuación te dejamos una muestra de los modelos de maquinaria de cardio más demandados por nuestros clientes. Descargando nuestro catálogo podrás conocer todos nuestros productos. Si deseas personalizar tu maquinaria o los accesorios que la acompañan no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos.

Bicicletas

verticales

bici vertical

BICICLETA VERTICAL VU8

Bicicletas Recumber

bici reclinada v8

BICICLETA RECLINADA VR8

Elipticas

eliptica v8

ELIPTICA VE8

Caminar sano deporte 2

ELÍPTICA VT8

walking ion

ELIPTICA ION WALKING SS7R

Cintas de correr

FITNESS-PRO cinta andadora

cinta de correr v8

air runner

UNLIMITED H5 AIR RUNNER

cinta v8t

cinta de correr v8t

Bicicleta de CrossTraining

air bike cross

UNLIMITED H5 AIR BIKE

air rower

UNLIMITED H5 AIR ROWER

ski unlimited

UNLIMITED H5 AIR SKI

Descarga nuestro catálogo, tenemos todas las máquinas de cardio que necesitas para tu gimnasio.

© 2023 CERRAJERIA CALVO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL